
calle 95 y calle 48, sin numero, Balcarce, Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)
calle 95 y calle 48, sin numero, Balcarce, Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)
.jpg)
Gonzalo Luna
Licencia: 78
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo IV Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Este barrio privado, ubicado en Balcarce, cuenta con 143 lotes y se encuentra en un entorno consolidado, con lotes ya desarrollados y residentes que disfrutan de sus instalaciones. Cuenta con espacios comunes y amenities pensados para disfrutar de distintas actividades: Club House con restaurante 4 piscinas Lago artificial Canchas de tenis y fútbol Salón de eventos Circuito aeróbico Una propuesta consolidada que combina naturaleza, espacios de recreación y servicios para sus residentes. La comercialización comprende el barrio privado en su conjunto, junto con su administración y la infraestructura existente, ofreciendo la posibilidad de continuar desarrollando y gestionando un emprendimiento ya establecido en Balcarce. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo IV Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Gonzalo Luna Matrícula Reg. 3953 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, Matrícula Reg. 3953 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3953