La licencia
que buscás,
para el desarrollo
que querés.

Ser parte de Century 21 ®, es sumarte a una red global de casi 50 años, con presencia en más de 80 países y 133000 profesionales distribuidos en 10000 oficinas. Un modelo de negocios que lidera el mercado inmobiliario en los países donde desarrolla sus negocios alrededor del mundo.

Persona con edificio de fondo
01Home
02Red Inmobiliaria

¿Qué es la red?

Conexión

Estar dentro de un sistema de vanguardia, en contacto permanente con una red de oficinas con los mismos estándares de calidad nos brinda la posibilidad de poder concretar las operaciones en menor tiempo.

Experiencia

Somos una marca internacional ya consolidada, con casi 50 años en el mercado mundial de bienes raíces, en más de 82 países, con más de 10.000 oficinas en todos los continentes.

Tecnología

Nuestro sistema 21ONLINE te brindará acceso a todo el inventario de la red y todas las herramientas necesarias para gestionar tu oficina, desde el marketing digital, la capacitación online, hasta el análisis de tus métricas.

03Nosotros

Juntos,
llevamos tu negocio
a otro nivel

Sumate a una marca que se supo redefinir y mantener su liderazgo, que cuenta con la aceptación de sus clientes por ser símbolo de excelencia. Siendo la más reconocida en EE.UU desde hace 50 años, llega para brindarte conexión, desarrollo y futuro a tu negocio.

04Beneficios

Calidad

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por eso somos la empresa de bienes raíces con mejor calificación del cliente a nivel mundial. En Argentina, trabajamos día a día para brindar experiencias extraordinarias.

Confianza

Nuestra historia y experiencia en el mercado, hace que la gente nos reconozca y confíe en cada una de las personas que integran la red, no solo a nivel local sino también a nivel internacional.

Soporte

Desde el día que te sumes a la red, tendrás soporte en cada una de las áreas de la oficina que necesitás para llevar tu negocio al siguiente nivel, desde marketing y diseño, hasta capacitaciones iniciales. Pasando también por el apoyo en tecnología y finanzas, lo que te permitirá ampliar tu negocio a nivel global.

Sistema

Contamos con acceso a herramientas tecnológicas de vanguardia, para facilitar la gestión del día a día en el mundo de los negocios inmobiliarios del futuro. Un completo dashboard, que integra un CRM, Plataforma de marketing digital, E-Learning, Management, estadísticas y una app que permitirá ubicar las propiedades en tiempo real y optimizar tu comunicación con el cliente.

Personas leyendo

Marca más respetada de la industria

Los clientes eligieron a la marca como la más respetada de la industria, entre un listado de redes, por la calidad de sus servicios. En Argentina nos esforzamos día a día para brindarte experiencias extraordinarias.

Marca más reconocida en bienes raíces

Somos la marca más reconocida en EE.UU entre las redes de bienes raíces por cumplir con las necesidades y exigencias de nuestros clientes. En equipo trabajamos para lograr lo mismo en nuestro país.

Líder #1 en awareness de marca

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso contamos con la mejor calificación a nivel mundial, y en Argentina día a día avanzamos para mantener este estándar.

05 Logros
06Testimonios

"El trabajo en red genera mucha sinergia y oportunidades de negocios compartidas"

Adherir mi inmobiliaria a Century 21 Argentina fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida profesional. LEER MÁS...

Adherir mi inmobiliaria a Century 21 Argentina fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida profesional.
Logré un posicionamiento y reconocimiento en el mercado, en menos de un año, gracias al poder que tiene una marca reconocida a nivel mundial.
La licencia te brinda muchos beneficios: asesoramiento y capacitación constante en lo que respecta a temas legales y de negocio, una red de oficinas y profesionales inmobiliarios en varias ciudades del país y, sobre todo, un sistema de gestión potente.
Mi deseo es que en mi ciudad, y en el país, haya tantas oficinas de Century 21 ® como sea posible.
Porque, lejos de competir entre nosotros, nos fortalecemos exponencialmente; porque el trabajo en red genera mucha sinergia y oportunidades de negocios compartidas.
- Adolfo Espósito
Corredor Col. 7307

Adherir mi inmobiliaria a Century 21 Argentina fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida profesional. Logré un posicionamiento y reconocimiento en el mercado, en menos de un año, gracias al poder que tiene una marca reconocida a nivel mundial.


"El trabajo en red genera mucha sinergia y oportunidades de negocios compartidas"


La licencia te brinda muchos beneficios: asesoramiento y capacitación constante en lo que respecta a temas legales y de negocio, una red de oficinas y profesionales inmobiliarios en varias ciudades del país y, sobre todo, un sistema de gestión potente. Mi deseo es que en mi ciudad, y en el país, haya tantas oficinas de Century 21 ® como sea posible. Porque, lejos de competir entre nosotros, nos fortalecemos exponencialmente; porque el trabajo en red genera mucha sinergia y oportunidades de negocios compartidas.
- Adolfo Espósito
Corredor Col. 7307

07Contacto

Contactate.
Sumate a esta familia

En nuestra corta historia en el país, ya somos más de 500 personas entre brokers, staff de oficinas y asesores que son parte de la familia Century 21 Argentina.