Propiedad - 9417

Venta Edificio En Block Ideal Para Oficinas Co-working

USD 2.900.000
Precio de venta del inmueble
m2 T
1.650 m²
m2 C
1.600 m²
Cochera
6
Ubicación de la Propiedad
Herrera 1275, Barracas, Capital Federal
Datos principales

Tipo: edificio
Precio de venta: USD 2.900.000
Superficie Total: 1.650,0 m²
Superficie Cubierta: 1.600,0 m²
Cocheras: 6
Edad: 5
Número de Elevadores: 1

Acepta Mascotas
Agua
Cable
Cloaca
Electricidad
Gas natural
Internet
Pavimento
Teléfono
Balcón
Cocina
Escritorio
Patio
Terraza
Toilette
Cochera
Parrilla
Descripción

UBICACION ESTRATEGICA * Polo o Distrito de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, sobre calle Herrera 1275, en el Barrio de Barracas. Excelentes accesos desde y hacia el microcentro porteño en escasos minutos, Autopista BsAs - La Plata, Autopista 25 de Mayo y una muy buena conexión con las mas importantes avenidas del sur de la Ciudad.



EDIFICIO con un total de 5 (cinco) plantas con mas de 1600 m2 cubiertos, desarrollado en: PLANTA BAJA: Un importante local comercial (u oficinas) con baños y dependencia de cocina, patio trasero, acceso al hall central del edificio con doble puerta de seguridad blindada, espacio de guardado y toilette. PRIMER PISO: espacio de cocheras al cual se accede por una rampa con un portón de seguridad en la entrada sobre la línea municipal mas otro portón interno automatizado. SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO PISO son plantas al frente y al contrafrente de oficinas generales, despachos privados y salas de reunión, configurados de distintas maneras y totalmente customizables de acuerdo al cliente. En estas plantas también se encuentran baños y dependencias de cocina. QUINTO PISO gran oficina para presidencia o gerencia general con baño completo, kitchinet. Al frente un sector de comedor equipado con dependencia de cocina, baños y acceso a una importante terraza transitable. En la AZOTEA la sala de maquinas y control de ascensores.



LAS PLANTAS están dispuestas en frente y contrafrente, siendo las primeras contenidas por un muro vidriado, corting wall, que brinda variadas vistas en los distintos pisos y una excelente luminosidad natural en el interior del mismo. El resto de las aberturas son de aluminio anodizado natural con vidrios DVH (doble vidrio hermetico)

Los revestimientos, sanitarios y griferías instalados son de primera calidad.

Los pisos en las oficinas son de porcellanato pulido, en los despachos privados y sala de reuniones encontramos pisos de madera ingénieril. Todos cuentan con un sistema de piso ducto / técnico para el conexionado de redes informáticas y/o telefónicas. 

Un ascensor habilitado, fabricado en acero inoxidable y con la ultima tecnología mas una escalera con puertas de seguridad ignifugas y descansos alternados dan acceso interno a las distintas dependencias del inmueble.

El agua caliente es provista por termotanques eléctricos individuales de alta capacidad para mayor seguridad, por tratarse el proyecto de instalación libre de Gas Natural. 

En todas las plantas están dispuestas e instaladas conexiones y tomas para climatización frio/calor por medio de equipos de Aire Acondicionado. 

Cableado existente para CCTV (circuito cerrado TV) y cámaras de seguridad.



ABL: $ 30.000 AySA: $ 1.620

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
CENTURY 21 Fiore
(011) 4797-2334
contacto@c21fiore.com.ar
Ver sitio web de esta oficina
Ver más propiedades de esta oficina
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.