Los ñires 0, Villa La Angostura, Los Lagos, Neuquen, 8407, Argentina.

Lote/terreno en venta
USD 65.000
Superficie Total
817,5 m²
VENTA LOTE 817 M2 VILLA LA ANGOSTURA
Los ñires 0, Villa La Angostura, Los Lagos, Neuquen

Descripción General:

Venta Lote 7 en "Altos del correntoso" 817m2 con planos aprobados, V. La Angostura
Oportunidad Loteo "Altos del Correntoso" en Calle Los Ñires, Barrio: Lomas del Correntoso, Villa La Angostura con Planos aprobados para una casa de 69m2

CARACTERÍSTICAS: Hermoso loteo en desarrollo en un entorno de encanto, rodeado de casas residenciales, cuenta con 10 lotes en los cuales se destaca por ser en su totalidad aprovechable al no poseer pendientes significativas. Cuenta con arboles de especies coihue, radal, cipres y ñire aportando tranquilidad propia de la naturaleza. Ubicación a 350 metros de la Ruta Nacional 40 y a 2 km del centro. Es un loteo abierto, por lo que NO paga expensas.

El terreno posee generosas dimensiones, acceso directo desde la calle Los Ñires y muy buena disposición por poder aprovechar la totalidad del terreno al no poseer pendiente, logrando parquizar el mismo rodeado de arboles.

UBICACIÓN: Muy buena ubicación, a 350 metros de Ruta 40 y a solo 5 minutos del centro de Villa La Angostura, 3 kilómetro del centro de Esquí Cerro Bayo y a 60 min del aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

DIMENSIONES: Superficie Total: 817m2.

- Lote Número 7
- Tipo subdivisión: PH
- Frente Terreno: 19m aprox
- Fondo Terreno: 45m aprox.
- Tipo Terreno: Bosque
- Forma del terreno: Regular
- Ubicación en la cuadra: Los Ñires

SERVICIOS:
Gas natural: Si, en tiempo a determinar por Camuzzi.
Luz: Si (En proceso de repotenciación).
Agua Corriente: Si
Acceso a Internet: Si

FACTIBILIDAD CONSTRUCTIVA:
FOS: 15%
FOT: 30%
Cantidad de Volúmenes: 1
Altura Edificable: 9 m
Uso Comercial: No
Planos Aprobados: Si, plano de 69 m2 totales
Total a construir: Posibilidad de construir 245 M2 totales

Forma de pago: Contado
Boleto de compraventa
Posesión contra pago total
Escritura fines de 2024

Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero CMYCPN 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero CMYCPN 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


Tipo: terreno
Precio de Venta: USD 65.000
Tipo Terreno: regular

Agua
Electricidad
Gas natural
Actualizado hace 145 días

Ubicación

Los ñires 0, Villa La Angostura, Los Lagos, Neuquen, 8407, Argentina.

ID: 73866
Precio Venta
USD 65.000
¿Necesitas más información?