Maipu 1311, Villa Ballester, General San Martin, G.B.A. Zona Norte, 1653, Argentina.

Ph en venta
USD 50.000
Superficie Total
54,0 m²
Superficie cubierta
38,0 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Venta PH de 2 ambientes en Villa Ballester
Maipu 1311, Villa Ballester, General San Martin, G.B.A. Zona Norte

Se trata de un ph de 2 ambientes de 54 m2 totales, superficie cubierta 38 m2 y una superficie descubierta 16 m2.

Ubicado en la calle Maipu 1311 entre las calles Belgrano y Aristobulo, barrio de Chilavert partido de general San Martin a cinco cuadras de la estación de tren Chilavert, Ferrocarril Mitre, Ramal Suarez-Retiro.

Comenzamos nuestro recorrido ingresando por una escalera a planta alta donde se encuentra la puerta de entrada a un pequeño living comedor, continuo a eso tenemos un hall de división donde se encuentra el baño y la puerta al dormitorio. Luego, hacia el contrafrente encontramos una pequeña cocina comedor con acceso a un patio terraza de 16m2.

Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación.

¡No dudes en agendar tu visita!

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


Tipo: ph
Precio de Venta: USD 50.000
Edad: 4
ambientes: 2

Cocina
Acepta Mascotas
Agua
Comedor
Actualizado hace 23 días

Ubicación

Maipu 1311, Villa Ballester, General San Martin, G.B.A. Zona Norte, 1653, Argentina.

ID: 55335
Precio Venta
USD 50.000
¿Necesitas más información?