Guaminí 2000, Mataderos, Mataderos, Capital Federal, 1440, Argentina.

Departamento en venta
USD 99.000
Superficie Total
61,0 m²
Superficie cubierta
61,0 m²
Dormitorios
2
Baños
1
3 ambientes a nuevo en Mataderos
Guaminí 2000, Mataderos, Mataderos, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado a metros de la Avenida Juan Bautista Alberdi y cuatro cuadras de Gral. Paz. Con acceso inmediato a medios de transporte, comercios e instituciones educativas. Se encuentra en un edificio de tan solo tres pisos y nueve unidades, el mismo se encuentra en el tercero, por cómoda y amplia escalera, al contra frente. La unidad fue recientemente reciclada con materiales de primerísima calidad y buen gusto, es sumamente luminoso. Los techos han sido bajados en yeso, tipo suspendidos y con spots led en todos los ambientes. Las aberturas en su totalidad son de aluminio DVH, éste tipo de carpintería es eficiente, tanto en climas muy fríos como climas cálidos, ya que reducen el consumo energético para climatizar y mejorar el confort del ambiente.

Ingresamos por hall distribuidor de acceso a cocina y living.
* Cocina con piso porcelanato, muebles de alacena y bajo mesada son laqueados color blanco, horno empotrado y anafe a gas, campana digital. Termotanque eléctrico de 110 litros.
Laundry.
* Living comedor con pisos de parquet plastificado al igual que en el resto de los ambientes. Aire acondicionado Peabody frío calor de 3.000 frigorías. Ventana al contrafrente con vista abierta. Pared con detalle de piedra de acabado natural, color gris topo con detalles en cobre y terracota. Hogar TAS-EME KOPER frontal 4.000 KCAL, en el interior trae piedras refractarias incandescentes resistentes a la llama directa.
* Baño revestido piso y pared en porcelanato, artefactos y griferías (monomando) Roca, box de ducha con mampara. Vanitory con doble bacha.
* 1er. Dormitorio con ventana al pulmón de edificio con placard embutido de doble percha. Aire acondicionado frío calor Peabody de 3.000 frigorías.
* 2 do. Dormitorio al contrafrente, placard embutido también con aire acondicionado frío calor Peabody de 3.000 frigorías. Sistema de iluminación con dimmer.
El valor de las expensas es de $3.500.
El departamento está listo para mudarse hoy mismo, contactame y coordiná visitarlo!Se escuchan propuestas.
* Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público Ethel Casabona. C.U.C.I.C.B.A 8212 - C.M.C.P.D.J.L.M 990 - .
Cada oficina es de administración y gestión independiente.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Ethel Silvina Casabona C.U.C.I.C.B.A. 8212 / C.M.C.P.D.J.L.M 990. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


Tipo: departamento
Precio de Venta: USD 99.000
Cuota de mantenimiento: 3500
Edad: 40
Niveles construidos: 3
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: Reciclado
Numero De Casas: 9
ambientes: 3

Cocina
Agua
Cable
Electricidad
Gas natural
Internet
Pavimento
Hall
Lavadero
Living comedor
Aire Acondicionado individual
Luminoso
Actualizado hace 8 días

Ubicación

Guaminí 2000, Mataderos, Mataderos, Capital Federal, 1440, Argentina.

ID: 46306
Precio Venta
USD 99.000
¿Necesitas más información?