Av. San Martin 1700, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Departamento en venta
USD 97.005
Superficie Total
51,0 m²
Superficie cubierta
43,0 m²
Baños
1
Amplio Monoambiente apto Estudio 51 m2
Av. San Martin 1700, Caballito, Capital Federal

Edificio full amenities. Monoambiente 51m2 U$S 97.005.-

Verdadera oportunidad!!! No dejes de visitarlo!!!

Todo lo que tu vida diaria requiere para ser placentera: Piscina, Gimnasio, Sauna, Solarium, SUM, Sky Park, Microcine, Business Center y vestuarios completan 1000m2 de amenities a tu servicio para que planees tus mejores momentos. Un Lugar donde el calor de hogar, el esparcimiento y el trabajo se integran armoniosamente.

En una ubicación con gran potencial, este emprendimiento ícono de la zona de Caballito se situa sobre la Av. San Martin al 1700 cerca del Monumento Cid.Campeador, y de las Avenidas Juán B. Justo (Metrobus), Honorio Pueyrredón y Gaona lo que le da acceso a múltiples medios de transporte. Como todos los edificios Pont Bleu, posee un Imponente triple frente, con gran diseño arquitectónico y calidad de terminaciones.

Con cocheras en subsuelo y local comercial en planta baja, se eleva una construcción de 9 pisos de gran categoría con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, amplias superficies vidriadas, y ambientes cómodos y luminosos.

Cocheras y bauleras opcionales.

La unidad de referencia es la Unidad 8 del Primer piso al lateral. Es un cómodo mono ambiente de 44m2 cubiertos y 7 m2 de balcón con espacio para living y dormitorio con 1 baño. Pisos flotantes en ambientes de primera y Porcelanato en baños y Cocina. Apto profesional. Amplios facilidades de pago, consulte. Fecha de entrega aprox Junio 2021. Real oportunidad!!!! Ultimas unidades disponibles. (Las fotos presentes en la publicación son para ilustrar el avance de la obra y no necesariamente corresponden a la unidad de referencia)

UNIDADES DISPONIBLES

MONOAMBIENTES desde USD 69.345

2 AMBIENTES desde USD 96.019

3 AMBIENTES desde USD 145.632



“Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de los comprobantes planos correspondientes”.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Ladislao Belgrano C.U.C.I.C.B.A. 6965 / C.M.C.P.S.I. 6537. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


Tipo: departamento
Precio de Venta: USD 97.005
Niveles construidos: 9
ambientes: 1

Pileta
Agua
Cable
Cloaca
Electricidad
Gas natural
Internet
Pavimento
Teléfono
Gimnasio
Parrilla
Piscina
Sala de juegos
Sauna
Solarium
SUM
Actualizado hace 378 días

Ubicación

Av. San Martin 1700, Caballito, Capital Federal, Argentina.

ID: 13919
Precio Venta
USD 97.005
¿Necesitas más información?