Propiedad - 11094

INVIERTA EN VACA MUERTA: Depto en Pozo Añelo Neuquén 52,7m2 3amb Alta Renta-UF23

USD 95.071 El precio incluye la comisión inmobiliaria
Precio de venta del inmueble
m2 T
53 m²
m2 C
53 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cochera
0
Ubicación de la Propiedad
SN SN, Añelo, Añelo, Neuquen
Datos principales

Tipo: departamento
Precio de Venta: USD 95.071
Terreno: 52,7 m²
Construcción: 52,7 m²
Medida del frente: 5,6 m
Medida del fondo: 11,3 m
Dormitorios: 2
Baños: 2
Niveles construidos: 2
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: En construcción
Piso En Que Se Encuentra: 1
Numero De Casas: 48
ambientes: 3

Cocina
Acepta Mascotas
Agua
Electricidad
Gas natural
Balcón
Comedor
Living comedor
Suite
Centro de deportes
Deck
En construccion
Gimnasio
Luminoso
Parrilla
Piscina
Solarium
SUM
Descripción

INVIERTA EN VACA MUERTA: Depto en Pozo, Añelo, Neuquén, 52,7m2 3amb Alta RentaUF23

Unidad Funcional 23 (sin Patio)

INTRODUCCIÓN A AÑELO (“VACA MUERTA”): Añelo es la Ciudad Neuquina donde hacen base las petroleras que explotan Vaca Muerta. Son más de 30.000km cuadrados de extensión que abarcan parte de las provincias de Neuquén, Rio Negro, La Pampa y Mendoza se está convirtiendo en el foco de atención de los pequeños, medianos y grandes inversores que buscan una alta tasa de retorno de la inversión.
La riqueza de este tesoro geológico es la reserva no convencional de gas y petróleo más importante de Argentina y la segunda más importante de gas en el mundo.
Actualmente, hay casi 30 áreas de Vaca Muerta concesionadas a empresas para realizar exploraciones, perforar y extraer los recursos, y se prevé que en las próximas tres décadas se abrirán unos 25.000 pozos. El trabajo de extracción en cada uno de ellos suele durar casi 40 días, utiliza unas 500 personas como mano de obra y requiere una inversión de 10 a 12 millones de dólares.
Se espera que, con una explotación racional de este recurso, la Argentina logre autoabastecerse de combustible y exportarlo a otros países durante 150 años. 
Es por esto que “Vaca Muerta” puede ser pensada como una oportunidad para realizar una muy buena inversión inmobiliaria que acompañe la explotación del recurso natural.
La localidad de Añelo está ubicada a 99 km de Neuquén Capital y a 103km del Aeropuerto Internacional de Neuquén Presidente Juan Domingo Perón; se encuentra en la provincia de Neuquén, Patagonia Argentina, a 1200km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al día de hoy ya se encuentran instaladas más de 500 empresas relacionadas con la actividad petrolera, empresas de servicios, proveedores de materiales para la construcción, maquinarias, indumentaria, alimentos y logística.
Hoy cuenta con 8000 habitantes permanentes y se espera que llegue a 32.000 personas en 2024. Es por esto que el gobierno municipal de Añelo, con el apoyo del gobierno provincial,  está trabajando fuertemente en su “Plan 2030” con obras públicas y ordenamiento del desarrollo urbanístico y edilicio.
Hoy la mayor parte del ejido de Añelo ya cuenta con los servicios básicos de agua, luz, cloacas y gas.

Es por todo esto que Century21 Caballero desarrolló la comercialización de distintos productos de inversión en Bienes Raíces que apuntan al pequeño inversor, mediano y también a grandes desarrolladores. Tenemos desde pequeñas unidades funcionales con alta rentabilidad anual en dólares, hasta bloques de edificios completos en pozo o terrenos para desarrollar proyectos propios.

“SOLARES”: un complejo de departamentos diseñados para brindar el servicio que las empresas demandan, y satisfacer las necesidades y preferencias de las personas que las habitan. Es un desarrollo de Departamentos que apunta a diferenciarse de lo que actualmente se puede adquirir en Añelo. Un producto distinto que intenta complacer al trabajador (usuario final de la unidad funcional) para que se sienta “como en casa”. Con generosos espacios comunes como SUM, Piscinas exteriores, Cancha de Fútbol 5, espacios verdes con álamos de más de 20 años. 
El terreno donde está implantado este desarrollo es de 9676 metros cuadrados.
La obra está a cargo de un fondo privado de inversión que opera con el formato de fideicomiso privado.


Será un complejo residencial con terminaciones de calidad, maximizando el uso del espacio, y otorgando un servicio diferencial a sus residentes, único en el mercado.
El complejo se compondrá de apartamentos con unidades de 2 y 3 ambientes que acogerán de 2 a 4 personas.
Nos integramos al entorno natural utilizando vegetación y espacios verdes brindando un clima de bienestar a la comunidad. Los Amenities como piscinas, SUM, y cancha de fútbol permitirán a sus residentes disfrutar de sus tiempos libres dentro del mismo complejo.

PROPUESTA DE VALOR:
Centyr21 Caballero le acerca la oportunidad de invertir en la región más rica y de mayor crecimiento de Argentina, Vaca Muerta.
El valor agregado que ofrecemos desde Century21 es apoyar al inversor acompañándolo desde la elección del destino de sus inversiones, asesorándolo en las distintas zonas donde se puede invertir dentro de Añelo, y controlando los estándares de calidad que los fideicomisos junto a sus constructoras utilizan para sus desarrollos. Hoy con base en Villa La Angostura, brindamos un servicio personalizado con un pie fuerte en Neuquén y Añelo para aquellos inversores que quieran conocer y recorrer la zona.


RENTABILIDAD: 
SOLARES ofrece apartamentos residenciales de alquiler con un completo servicio para las empresas del sector. Este tipo de apartamentos generan una alta rentabilidad, muy por encima del promedio del mercado local e internacional, y un rápido recupero de la inversión en el sector inmobiliario.

Actualmente Añelo tiene la mejor renta del país, con retornos de la inversión superiores a los de cualquier inmueble que en muchos casos duplica a cualquier renta inmobiliaria en Buenos Aires. Se calcula que para estas unidades, la renta fluctúa entre un 12% y un 20% anual en dólares.

Al invertir en una unidad en pozo se estima que la diferencia se haga con el precio de salida a la hora de vender la unidad cuando esta esté terminada. Se calcula un precio de venta cercano a los U$S 119.000 dólares, es decir, un 25% más del valor inicial de la unidad en pozo.
Es por esto que realmente es una excelente inversión que puede ser tomada para ingresar en una unidad que va a subir considerablemente su valor una vez que esté lista para habitar, y por otro lado es una excelente inversión para el pequeño inversor que quiere depositar sus ahorros en un negocio seguro, conservador y con altas tasas de RENTA ANUAL EN DÓLARES.

UBICACIÓN
Solares está ubicado en un gran terreno arbolado de más de 9.000m2. Ofrece importantes espacios verdes, que en conjunto con la etapa II, de más de 15.000m2, se creará una comunidad única en la ciudad.
A sólo 300 metros de la ruta provincial, y centro de la ciudad, permitirá a sus residentes disfrutar de la comodidad y tranquilidad de la zona, estando lo suficientemente alejado de los ruidos del tráfico, y camiones que circulan diariamente por la ruta. Factores que permiten un mejor descanso a sus residentes.

MEMORIA DESCRIPTIVA:
-	Unidades con pisos y placares terminados.
-	Cocina funcional completamente equipada, con anafe, heladera, y horno-microondas.
-	Ventanales DVH.
-	Pisos interiores de Porcelanato o PVC simil madera.
-	Revestimientos en baños y cocina tipo San Lorenzo rectificado blanco 22 x 40 o similar.
-	Terminación de exterior de Tarquini.

•	Descripción Constructiva: Platea de fundación en hormigón armado con espesor según cálculo estructural
•	 Paredes de las unidades serán de mampostería de ladrillo hueco
•	 Techo de chapa acanalada pintada con pendiente según proyecto.

Instalaciones: 
•	Agua caliente individual por caldera eléctrica.
•	Preinstalación para colocación de Split frío calor por ambiente.
•	Instalación eléctrica: Tableros seccionales en cada unidad, con protección termo magnética y disyuntor diferencial. 

Terminaciones interiores:
•	Puertas interiores tipo placa pintada.
•	Placards y mueble de cocina en melanina tipo MDF.
•	Pisos cerámicos y techo visto color tipo cetol.

Cocina:
•	Integrada al living. 
•	Mesada de granito.
•	Grifería FV o calidad similar.
•	Cocina a gas.

Baños:
•	Artefactos sanitarios FERRUM ROCA o calidad similar.
•	Grifería FV o calidad similar.
•	Espejo.
•	Cemento alisado en paredes dos colores
•	Pisos tipo vinílico aislante y antideslizante.

Terminaciones exteriores:
•	Revestimiento visto tipo tarquini color habano
•	Carpinterías exteriores en PVC o aluminio con DVH (3 x 3 mm).

AMENITIES: El complejo satisface una demanda latente para el bienestar del Personal de las empresas que buscan áreas de esparcimiento, espacios para actividades físicas y entretenimiento:

•	Piscinas y deck solarium: Medidas de la misma 4m x 12m, de acrílico, recubierto en su borde exterior con deck de madera o similar. Instalación de bomba y equipamiento de filtrado incluido.
•	 SUM / Business Center: Medidas del mismo 3,50m x 11m, de mampostería o Steel frame, cocina y toilette, griferías similares a las Unidades Funcionales, aberturas de PVC o aluminio
•	Cancha de fútbol
•	Oficina
•	Gimnasio
•	Laundry
•	Garita de seguridad
•	Playa de estacionamiento

UNIDADES FUNCIONALES:
-	Departamentos de 3 ambientes con 2 dormitorios para 4 personas en total: últimas Unidades Disponibles para la venta sin patio: UF23, UF24, UF25, UF26
-	Metros cubiertos: 50,5
-	Metros semicubiertos (alero de entrada): 5,5 (computados al 40%)
-	TOTAL METROS: 52,70mts

PRECIO DE VENTA EN POZO: U$S 95.071 (este es el precio final que se paga por cada unidad funcional) – El precio ya tiene incluida la comisión inmobiliaria.

FINANCIACIÓN:
						Cuota USD
Boleto			30%	USD 28.521	
10 Cuotas del 5%	50%	USD 47.535	USD 4.754 (cada cuota)
Posesión		10%	USD 9.507	
Escritura		10%	USD 9.507	
			100%	USD 95.071			

FECHA DE INICIO DE OBRA: 30 DE ABRIL 2020
FECHA DEL FINAL DE OBRA: 30 DE ABRIL 2021

COMERCIALIZA:
Century21 Caballero – Bv. Nahuel Huapi nro 50
Villa La Angostura – Provincia del Neuquén

MANAGEMENT Y ALQUILERES: SHALE HOUSING
Shale Housing es una empresa radicada en la localidad de Añelo desde el año 2012, dedicada a ofrecer soluciones habitacionales a todas las compañías que se instalan en Vaca Muerta para desarrollar todo tipo de proyectos. El objetivo es proveer de forma personalizada todo lo necesario para que las empresas puedan alojar a su personal en inmuebles cómodos, amueblados y con todos los servicios que se requieran. Actualmente posee más de 150 departamentos en alquiler y una cartera de clientes como Schlumberger, Techint, General Electric, entre otros.

Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
CENTURY 21 Caballero
(294) 434-7196
contacto@c21caballero.com.ar
Ver sitio web de esta oficina
Ver más propiedades de esta oficina
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.