Virrey Arredondo 2412 , Belgrano, Capital Federal, 1426, Argentina.

Office for rent
USD 4,500
Land
232.0 sqm
Building
232.0 sqm
Alquiler comercial oficina 232 m² en Arredondo y Cabildo
Virrey Arredondo 2412 , Belgrano, Capital Federal

Oficina en piso 6 de edificio moderno en Belgrano con 232 m2 de superficie.

* Calidad y diseño superlativos en todas sus prestaciones y terminaciones.
* Arquitectura e Imagen sólidas y modernas para el usuario de cualquier naturaleza.
* Inmejorable ubicación comercial y relación con la red de transporte público: Subte y Metrobus.
* 23 metros de frente con fachada vidriada DVH, sobre la tranquilidad de la calle Arredondo, a metros de Av. Cabildo.
* Planta óptima y eficiente: Poca profundidad y aventanamiento pleno de punta a punta y de piso a techo.
* Excelente luminosidad y flexibilidad para todos los usos: Comercial. Tecnológico. Corporativo. Estudios Profesionales.

**PRESTACIONES & CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO**
- Ascensores FUJITEC (2) de ultima generación. Palier de piso utilizable como recepción
- Climatización F/C por aire acondicionado sistema VRF Marca DAIKIN
- Grupo Electrógeno para todos los servicios comunes y circuitos selectivos de las oficinas.
- Piso Técnico. Modernos Pisos y Revestimientos de diseño.
- Lobby en PB íntegramente revestido en mármol importado
- Desk para Recepción & Seguridad 24/7
- Control de acceso con reconocimiento facial y pasarelas DCM tipo aeropuerto.
- Sistema de vigilancia y registro CCTV en todas las áreas comunes
- Fachada de original diseño y calidad de materiales. Alta Imagen para su empresa.
- Carpinterías y parasoles de Aluminio Anodizado con DVH de alta protección solar
- Area de apoyo -server, baños y kitchenette- en cada piso
- Dos plantas de amenities en Piso 13º y 14º para usos múltiples: Cafetería – Salas de Reuniones - Capacitaciones - Conference Room - Terrazas "Happy Hour"

**UBICACIÓN COMERCIAL ESTRATEGICA**
- Transporte: A pasos de estación de Subte línea D. Metrobus sobre Av. Cabildo
- Bancos. Estacionamientos. Restaurantes. Bares. ACA. YPF. Hausler
- En PB: Local comercial gastronómico de la firma Gorrión
- El edificio NO cuenta con cocheras propias. Hay edificio de garaje con 6 pisos de cocheras y alta disponibilidad garantizada a media cuadra.


Precio de Venta: CONSULTAR

La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de GISI LM S.A. se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García CUCICBA 8237/ CPMCAL 562. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Vanesa Garcia CUCICBA 8237 / CMPSI 3483. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.


Type: offices
Rent Price: USD 4,500
Front measurement: 23.0 m
Condition: Brand new
Land Use: commercial
Number of Elevators: 2

Electricity
Internet
Office
Bright
Elevator
Updated 13 days

Location

Virrey Arredondo 2412 , Belgrano, Capital Federal, 1426, Argentina.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

ID: 244484
Price Rent
USD 4,500
Do you need more info?