Depto sobre paseo comercial turístico Ideal explotación turística habilitado ATT
USD 160.000
Precio de venta del inmueble
m2 T
73
m2 C
73
Dormitorios
1
Baños
1
Cochera
0
Ubicación de la Propiedad
Arrayanes 450 , Villa La Angostura, Los Lagos, Neuquen
Datos principales

Tipo: departamento
Precio de venta:
USD $160,000
Superficie Total:
73 m2
Superficie Cubierta:
73 m2
Niveles construidos: 3
Dormitorios: 1
Baños: 1
Toilette: 0
Cocheras: 0
Edad: 5
Descripción

Excelente departamento ubicado sobre un Paseo Comercial soñado, con un estilo único, diseño vintage, ideal para alquilarlo para turistas que buscan bajar de su alojamiento y caminar por un paseo con gran variedad de oferta gastronómica y comercios de diversos tipos.
Es una zona muy tranquila con estacionamiento amplio al aire libre, y a 200mts del Centro Comercial y la avenida principal de Villa La Angostura.
La ventaja que tiene esta inversión es que se trata de una de las pocas unidades habilitadas como Alquiler Turístico Temporario por la Municipalidad de Villa La Angostura. Lo que permite publicar la propiedad y ofrecerla para el turismo en todos los sitios de oferta. Incluso la oficina de Turismo de la localidad envía clientes a las unidades que se encuentran habilitadas.
Desde Century21 ofrecemos el servicio de la Gestión Comercial de los Alquileres Temporarios. Con lo cual invertir en este tipo de propiedades significa una gran ventaja diferencial respecto a otras inversiones, en una de las únicas localidades del país con doble temporada (Verano e Invierno). Donde se estiman unos 120 días de temporada alta en el año, y otros 100 días de temporada media, debido a que en este lugar se desarrollan gran cantidad de eventos masivos que hacen que la localidad logre su mayor ocupación.
El departamento está ubicado en un primer piso que se puede acceder por escalera o a través de un monta carga (ascensor). 
Cuenta con un living comedor muy amplio, una cocina espaciosa y a través de una escalera interna se accede a la planta alta de la unidad donde se encuentra la habitación principal con un baño completo con un diseño innovador vintage.
Este tipo de departamentos se pueden alquilar para parejas o grupos de personas de hasta 4 pasajeros.
Cualquier inquietud no dude en consultarnos.
CENTURY 21 Caballero
‎+54 9 294 434-7196
contacto@c21caballero.com.ar
Ver sitio web de esta oficina
Ver más propiedades de esta oficina
DESEO ENVIAR LA FICHA TÉCNICA DE LA PROPIEDAD
También puedes descargar la ficha técnica de la propiedad en PDF dando click en el botón de abajo.